Desafio Cerebral

Posted: viernes, 27 de febrero de 2009 by Alexander Cañón in Etiquetas: , ,
0


La Gimnasia Cerebral son una serie de ejercicios y métodos cuya utilidad radica en mantener activo al cerebro, mientras mas se utilice menores son las posibilidades de que presente fallas. La gimnasia cerebral ayuda a poner en movimiento al cerebro y mejora funciones como el lenguaje, la atención, la memoria, la creatividad.

En Internet existen varios sitios para realizar los ejercicios mentales. En la mayoría estos lugares son sitios gratuitos de juegos en línea que mezclan retos matemáticos y de lógica con juegos populares como ajedrez, sudoku (en este blog puedes jugar y divertirte) y damas chinas. Ente ellos están www.brainarena.com y www.gamesforthebrain.com.

¿Who has the biggest brain? es el nombre de uno de los juegos más populares (3,5 millones de usuarios) y a la vez más útiles para quienes creen en la 'gimnasia mental'. Es un juego altamente adictivo en el que los usuarios deben afrontar retos de distinta índole, desde matemáticos y de lógica hasta de orientación espacial, para luego recibir una calificación y un rango y situarse en un escalafón entre todos sus amigos y contactos de Facebook. Así, usted podría quedar como una bacteria, un orangután, un niño estudiante, un científico o un extraterrestre, entre otros, según el tamaño de su cerebro.

En Facebook. Mis recomendadas son Word Challenge y Who has the Biggest Brain?, dos adictivos juegos de habilidad mental que ayudan a 'quitar el óxido al cerebro' y lo ponen a uno a competir contra sus amigos.
Los reto Superenme !!!

0 comentarios: