A Day Made of Glass... Made possible

Posted: miércoles, 16 de marzo de 2011 by Unknown in Etiquetas: , , , , ,
0


El video nos muestra la vision de futuro de compañia, hacia alli nos acercamos mas rapido de lo que pensamos y vemos el uso de la tecnologia en la vida cotidiana

Terremoto en Japón

Posted: domingo, 13 de marzo de 2011 by Unknown in Etiquetas: , , , , ,
0

En el New York Times se han publicado varios articulos sobre el terremoto y posterior tsunami en japón, dos de las mas interesantes en mi opinión son estasque muestro a continuacion y que nos permite entender esta catástrofe.

Mapa de los daños desde el terremoto de Japón es un mapa interactivo de dieciséis localidades de Japón afectada por el terremoto. Zoom y haga clic en los iconos para ver imágenes y leer información sobre cada lugar.



¿Cómo el cambio en las placas provocó el terremoto y el tsunami en Japón es una serie de dibujos y animaciones que explican las causas de los terremotos y tsunamis.






Dia de la Mujer

Posted: martes, 8 de marzo de 2011 by Unknown in Etiquetas: , ,
0


Feliz día Diana, mi amada. Feliz día para mi madre Rosa, mi suegra Cecilia.

Feliz día para todas las mujeres que no estoy nombrando (por estricta cuestión de espacio, no de afecto) que saben que deben figurar expresamente mencionadas en este post. Por ejemplo: Pilar, Yolanda, Soraya, Mercedes, Nidia, Fabiola, Maryluz, Mayita, Angélica, Ximena, Miriam  y, cuando menos, otro medio centenar de talentosas, geniales y bellas mujeres.

Feliz día para mis ex-alumnas. Feliz día para todas las mujeres que han sido mis maestras y profesoras. Feliz día para las enfermeras y las médicas que han cuidado y están atentas a cuidar la salud de todos nosotros. Feliz día para mis vecinas.
Feliz día para las mujeres que me han obligado a girar mi cabeza para seguirlas admirando hasta que desaparecieron en el mismo anonimato del que surgieron ante mí.
Feliz día para todas las mujeres que están internadas en hospitales, presas en cárceles, refugiadas de las calamidades de las guerras. Feliz día para todas las mujeres hambrientas y para las mujeres que padecen el hambre y el sufrimiento de sus hijas e hijos. Feliz día para todas las mujeres que han sido o están siendo mal tratadas. Feliz día para todas la mujeres que nunca han escrito y nunca escribirán un libro, ni pintarán un cuadro, ni interpretarán una película, ni saldrán nunca jamás en la tele… Feliz día para las mujeres que son y seguirán siendo anónimas.
Feliz día para las mujeres que no les interesa que hoy sea “8 de marzo” y que, como todos los días, están atentas a los más mínimos detalles de sus hijos, de sus parejas, de sus empleados, de sus jefes, de sus clientes, de sus proveedores, de sus vecinos… ¡Feliz Día Mujeres!