Dinero en mis bosillos

Posted: viernes, 5 de febrero de 2010 by Unknown in
0

¿Se imaginan salir de transmilenio o del metro y cuando revisan sus bolsillos temiendo que les hayan robado, encontrarse, en cambio, con dinero extra? Esa es la propuesta de la empresa te telefonía TalkTalk, del Reino Unido.

En una original campaña de publicidad, TalkTalk reunió a “antiguos” carteristas, y los convirtió en putpocketers (el contrario a pickpocketer, carterista): hábiles hombres que sigilosamente meten dinero en los bolsillos de sus víctimas.

Los billetes regalados tienen un valor de entre 5 y 10 libras, y se prevé que se repartan en total unas 100.000 libras a los largo de la campaña.

Es muy reconfortante contribuir al cambio. Los británicos realmente lo necesitan, teniendo en cuenta la actual situación económica”, afirma Chris Fitch, uno de los antiguos carteristas que participan de la campaña. “Cada vez que meto una moneda en el bolsillo de alguien, me siento menos culpable por haber pasado muchos años haciendo justo lo contrario”.

La policía londinenese está informada de la dinámica de la campaña, para evitar malentendidos (y al mismo tiempo estar atentos de que entre los “buenos” carteristas no se filtre ningún oportunista.

0 comentarios: