Google Sidewiki

Posted: viernes, 9 de octubre de 2009 by Unknown in Etiquetas: , , ,
0


Es un Servicio social que te permitirá opinar y leer opiniones sobre cualquier web,
permite añadir y compartir comentarios en cualquier página de Internet. Está disponible como una función de la barra Google.
Estos comentarios son públicos para todos aquellos usuarios que tengan instalada la Barra Google y permiten enriquecer el contenido de las páginas.
‘SIDEWIKI’ ES ÚTIL PARA…

- Si conoces el restaurante de sushi perfecto para cenar antes de ir al cine cerca del centro de Madrid, puedes hacer una recomendación para los que tengan el mismo plan.

- Eres médico y quieres compartir más información sobre un tema del que se habla en un sitio web especializado o quizá quieres remitir a los lectores de ese sitio a otros artículos útiles sobre la materia, ahora puedes hacerlo.

- Estás viendo una página de la Wikipedia sobre Rajmáninov y tú has publicado un vídeo en el que sales tocando el preludio de este compositor, ya puedes insertarlo fácilmente en una anotación de ‘Sidewiki’ para que lo vean otros internautas.

Además, mediante Sidewiki los propietarios de un sitio web pueden aumentar la fidelidad de sus visitantes añadiendo información complementaria y mejorando la interacción de los usuarios con otros sitios web.

0 comentarios: